Trailer de la película paraguaya "La Chiperita"



Se trata de una película romántica con trasfondo social que representa una faceta poco conocida de las verdaderas trabajadoras paraguayas


En su desarrollo la película sigue a Virgilia, una chipera que está enamorada de Walter, su amigo de la infancia que trabaja en el peaje del pueblo. La vida de Virgilia se complica cuando su hermano desaparece misteriosamente en España, perdiéndose así el mejor sustento de la familia.

Es una película romántica con trasfondo social que estará protagonizada por Patty Paredes y Bruno Sosa Bofinger quienes representaran una faceta poco conocida de las verdaderas trabajadoras paraguayas.

La película, dirigida por Hugo Cataldo (director de Semana Capital-2010 y Co- director de la película El regalo de Sofía), llegará a los cines el 25 de septiembre próximo.

También estarán presentes las actuaciones de Patty Paredes, Bruno Sosa Bofinger, Hebe Duarte, María Liz Rojas, Gianina Lezcano, y Ricardo Quintana.

La producción de la película es de Richard Careaga a través de Synchro Image, Lorena Cabrera a través de Lorena Cabrera Producciones, y el propio Hugo Cataldo a través de Ficticia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...