Paraguay sobre ruedas: conocé el primer auto ensamblado en el país


Se trata del JAC J2. El modelo de la marca china es un vehículo chico y accesible. Tiene motor de 1,0 litros, con caja manual de quinta. Incliye doble airbag y frenos con ABS. 
DEBUT PARAGUAYO. El JAC J2 es el primer auto en ensambrase aquí. JAC es una marca china.

Por primera vez Paraguay ensambla un automóvil, y el elegido es el J2, el modelo chico de la firma china JAC. Se trata de un vehículo accesible, que se ubica en la base del mercado y como una opción para quienes buscan un primer 0 km. La marca JAC se comercializa en Brasil y Uruguay.
Este año en Paraguay pretenden armar unas 500 unidades de este pequeño de carrocería cinco puertas que mide 3,53 metros de largo, 1,64 m de ancho y 1,47 de alto. La distancia entre ejes es de 2,39 metros. ¿Su precio? 46 millones de guaraníes.
Según informaron durante el evento de lanzamiento, el motor es un naftero de 1,0 litros de cilindrada y aproximadamente 68 caballos de fuerza, junto a una caja manual de cinco marchas. En Brasil, por ejemplo, lleva un 1.3 de 16 válvulas y 113 CV.
JAC ensambla este modelo en Paraguay de la mano de la firma Reimpex. Sus autoridades destacaron que el equipamiento del J2 incluye cuatro levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, alarma, apertura a distancia, frenos con ABS y doble airbag. También informaron que brindarán opciones de financiación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...