Para los cachaqueros paraguayos: REFUGIO DE AMOR en el recuerdo


Refugio de Amor
Refugio de Amor nace en el año 2000 del mes de septiembre, en la ciudad de La Plata República Argentina. Integrado por la voz líder y director del grupo, Ramón Alejandro, en el bajo y arreglo musical Rigoberto Romero, en la guitarra Naldi Dure, primer teclado e ideas Cesar Armando, en la batería y técnico en grabación Francisco Andrés y segundo teclado y segunda voz Abel Alfonso.

Después de una larga lucha y esfuerzo llegan al éxito en año 2002 con su primer disco que llevo por nombre “ESTOY ENAMORADO” esta canción fue escrita por propio vocalista de refugio de amor, incluyendo en la misma varias canciones escrita por el mismo. El tema estoy enamorado se gano el corazón del publico y les hizo ganar en pocos días su primer disco de oro, la cual fue entregada por el sello discográfico A.R.P. Producciones.

A partir de allí probaron suerte en su país natal (PARAGUAY) donde la gente los acepto y recibió con mucha ovación, el grupo se caracteriza por la creación de propio estilo musical, por el romanticismo de sus letras y por la humildad de cada uno de ellos.Hasta el presente han grabado 5 materiales discográficos, las cuales fueron disco de oro y doble disco de oro, tales serian: “Ya no llores amiga” (este tema mantuvo durante meses el primer lugar del ranking tropical en todas las emisoras),Maldad y Envidia”, “No voy a volver a llorar” y Pétalo y Espinas.En la actualidad los integrantes residen en Paraguay. A nivel nacional han recorrido todo el territorio paraguayo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...