Amaszonas Paraguay: nueva línea aérea con bandera paraguaya


Se proyecta el lanzamiento de la nueva línea aérea Amaszonas Paraguay para mediados de setiembre de este año, después de mucho tiempo una Aerolínea Paraguaya volverá a surcar cielo paraguayo mediante un servicio de transporte de pasajeros que ira de Asunción a Ciudad del Este.

Se cumplió el sueño de tener un medio de transporte rápido y de primer mundo en nuestro cielo azul; se estima el primer vuelo entre los aeropuertos "Silvio Pettirossi", y el aeropuerto "Guarani", en Minga Guazu para mediados de setiembre de este año, por lo que Amaszonas  Paraguay, en menos de 30 días, estará operando regularmente entre estas zonas del Paraguay.

El enfoque se basará en presentar al consumidor los argumentos y ventajas que otorga el transporte aéreo al desarrollo empresarial y de negocios, animando a los empresarios de cada polo del país a invertir tiempo de gestión para generar resultados en zonas de alta oportunidad en las cuales podrán tener un mayor control e incidencia directa. Esto en pocas palabras es, que el pasajero podrá ir y volver  en un tiempo de vuelo de 30 minutos.
Fuente: 5días
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...